Pronto comenzaran las clases de Confirmación!   Es un paso emocionante en la vida  espiritual de tu hijo  o hija. Recientemente el programa ha cambiado por eso quiero que sepan lo que ha cambiado y que es lo que tienen a su disposición en nuestro sitio en la red o en papel.

Esto es lo que conseguirán en línea:

1. La edad de confirmación en nuestra diócesis  ha cambiado  al grado 8, así que por favor

cambien la edad de Confirmación.

2.  Hay varias reglas generales para confirmación y como dura solo un año (o menos), hay varios requisitos.  Favor de leer la página de las Reglas del Programa para enterarse de lo que tienen que hacer.  No dejen de venir a la orientación para los padres en septiembre.

3.  El CALENDARIO esta allí para asistirlos con todas las fechas de clases refugios y Misas especiales. Las clases del grado 8 son los lunes después de la escuela y miércoles por la noche, y las clases de la secundaria (high school son los domingos por la mañana y miércoles por la tarde. Comprendemos que  a veces el horario es inconveniente así que si hay otra clase que prefieren asistir lo pueden hacer si hay lugar.

4.   Una vez que hayan leído todo lo que deben hacer, regístrense en línea  para el programa  REGISTER ONLINE . Si prefieren pueden hacerlo con papel.

5.  Después de registrarse, manden o incluyan el certificado de bautismo, una foto, y un cheque por 150 dólares a la rectoría, y hagan una cita con la Ministra para Jóvenes, Louisa Martin. Se necesitan varios voluntarios para que cada niño tenga éxitos en su crecimiento espiritual.  Por favor recuerden que Usted es muy importante en inculcar nuestra Fe Católica y nos encantaría que Ustedes nos ayuden. ( No se preocupen si ellos se quejan. Secretamente les encanta su presencia)

 

Sabían que la Confirmación no es para todos?  No todos lo tienen que hacerla.   Es una elección y un privilegio y una prioridad así que a lo mejor no es para todos.  Y eso está bien.  Su niño a lo mejor, no esté listo para hacerla. Les sugerimos que comiencen el programa y si para Navidad no lo quieren hacer,  pueden retirarse. En algunos casos sabremos antes y Ustedes me pueden comunicar o yo me comunicaré con Uds.